Beach Buggy Racing icon

Beach Buggy Racing

1.2.12

Carreras locas al estilo Mario Kart

4.0

4

675.7k

438

Puntúa esta App

Beach Buggy Racing es un juego de carreras en tres dimensiones al más puro estilo Mario Kart, en el que los jugadores podrán conducir un buggy a través de diferentes escenarios como playas, pueblos, zonas desérticas, e incluso junglas.

El sistema de juego de Beach Buggy Racing es simple: nuestro coche siempre estará acelerando y nuestro objetivo será intentar tomar las curvas tan bien como podamos inclinando el terminal en la dirección adecuada. Además, si pulsamos la pantalla podremos frenar o dar marcha atrás, aunque pocas veces tendremos que hacerlo.

Aunque es posible ganar una carrera 'jugando limpio', lo cierto es que en Beach Buggy Racing hay montones de potenciadores para entorpecer a nuestros rivales. Podremos lanzarles cohetes o aceite de motor, entre otras cosas; pero también tendremos la posibilidad de defendernos con escudos o turbos.

Como es habitual en este tipo de juegos, tendremos la posibilidad de personalizar nuestros vehículos e incluso adquirir algunos nuevos. Todos ellos los podremos conducir a lo largo de los doce circuitos del juego.

Beach Buggy Racing es un juego de carreras en tres dimensiones sobresaliente en todos los aspectos, que ofrece una alternativa muy interesante para aquellos jugadores que estén buscando una experiencia similar a la de Mario Kart.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X